Abierto hasta el 31 de marzo el plazo de inscripción para la nueva convocatoria de Desafía Berlín 2024

Comparte esta noticia:
Abierto hasta el 31 de marzo el plazo de inscripción para la nueva convocatoria de Desafía Berlín 2024

Red.es junto con ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín lanzan la tercera convocatoria de Desafía Berlín, destinada a startups del sector de la automoción y la movilidad. El programa de inmersión que tiene como objetivo introducir a los emprendedores en el ecosistema de Berlín (Alemania) para que adquieran experiencia y  nuevos conocimientos. La convocatoria tendrá abierto el plazo de inscripciones hasta el próximo 31 de marzo de 2024.

Desafía Berlín es una iniciativa dirigida a startups españolas que tengan un producto o servicio de alto valor tecnológico, centrado en los sectores de automoción o movilidad. Para participar en el Programa, las empresas deberán estar implicadas en la evolución deep tech de estos sectores.

La convocatoria se divide en tres fases.

Los días 9 y 10 de mayo tendrá lugar en Madrid la sesión de apertura del Programa, en la que las startups seleccionadas conocerán las acciones que se realizarán a lo largo de las dos semanas intensivas que vivirán en Berlín.

Del 27 de mayo al 7 de junio, tendrá lugar el eje de este Programa, donde las participantes conocerán el ecosistema alemán, podrán presentar sus iniciativas y ser parte de diferentes actividades grupales e individuales para potenciar su networking. Además, accederán a contenido sobre la cultura de negocio en Alemania y otros aspectos generales.

Por último, una vez finalizada la fase de inmersión, el Programa Alumni fomentará la creación de redes de contacto entre las empresas participantes y dará continuidad al acompañamiento iniciado desde el inicio de esta nueva edición de Desafía Berlín.

Sobre Desafía

Desafía es una iniciativa creada por Red.es e ICEX que facilita a las startups españolas su entrada en los ecosistemas tecnológicos más innovadores del mundo. Asimismo, asesora, acompaña y conecta con agentes clave, a través de expertos dentro de cada ecosistema. Además, es una comunidad de emprendedores, mentores y empresas consolidadas.

El programa engloba un conjunto de actuaciones de asesoramiento y entrada a ecosistemas internacionales, con el fin de facilitar a las empresas tecnológicas españolas su incursión o expansión en dichos ecosistemas. Les ofrece asesoramiento, formación y apoyo permanente y continuo.

Comparte esta noticia:
Scroll al inicio