¡Arrancan las semifinales de la Parlem OK Liga!

Comparte esta noticia:

¡Las semifinales de la Parlem OK Liga de hockey patines comienzan este fin de semana con los equipos Barça, Reus Deportiu Virginias, CE Noia Freixenet y Deportivo Liceo compitiendo por las primeras victorias. Los partidos se podrán seguir en directo por Esport 3 y OKLiga.TV.

¡Llegan las semifinales de la máxima competición nacional de hockey patines! Deportivo Liceo, CE Noia Freixenet, Barça y Reus Deportiu Virginias empiezan su andadura en las semifinales de la Parlem OK Liga. Este fin de semana se disputarán 4 encuentros de semifinales en las que todos los equipos buscarán sumar los primeros puntos de las eliminatorias.

La primera semifinal, que se podrá seguir en directo por Esport 3, enfrentará al Barça y al Reus Deportiu Virginias hoy a las 20:00h en el Palau Blaugrana. Media hora más tarde, CE Noia Freixenet y Deportivo Liceo se enfrentarán en el primer encuentro del fin de semana.

El segundo punto de la eliminatoria se disputará el domingo al mediodía. A las 12:15, y en directo por Esport 3, se disputará el segundo asalto en Reus. A las 12:30h en el Ateneu de Sant Sadurní el CE Noia Freixenet y el Deportivo Liceo intentarán conseguir otro punto para afrontar el tercer encuentro.

Play-Off 9º y 10º posición

Este fin de semana también se disputa el tercer y definitivo encuentro entre Finques Prats Lleida y Recam Làser CH Caldes para conseguir la 9ª plaza de la Parlem OK Liga, que da acceso a participar en competiciones europeas. El encuentro se disputará el sábado a las 20:00h y se podrá seguir en OKLiga.TV.

Play-Out Parlem OK Liga

La permanencia está en juego y tendrá dueño el próximo domingo tras la disputa del tercer encuentro del play-out entre PAS Alcoi y Garatge Plana Girona CH que se disputará a las 12:30h. Quién consiga la victoria cosechará la permanencia, un año más, en la Parlem OK Liga mientras que el otro equipo certificará su descenso a la OK Liga Plata.

Eliminatoria Ascenso Parlem OK Liga

Este fin de semana también se disputará el partido para el ascenso a la Parlem OK Liga para la temporada 24/25. Patí Vic y CH Lloret Vila Esportiva se verán las caras en Vic. La eliminatoria está a favor del CH Lloret Vila Esportiva que consiguió la victoria en el partido de ida por 2-0. El domingo a las 16:15h, y en directo por laxarxa+, el desenlace para ver quién consigue la última plaza disponible de ascenso a la máxima competición nacional.

Noticia elaborada a partir del artículo original publicado en Federación Española de Patinaje

Comparte esta noticia:
Scroll al inicio