Barcelona acoge dos congresos clave de IoT y ciberseguridad

Comparte esta noticia:
Barcelona acoge dos congresos clave de IoT y ciberseguridad

Barcelona se convierte en el epicentro tecnológico con dos congresos
La innovación tecnológica y la ciberseguridad toman Barcelona
Barcelona acoge dos congresos clave de IoT y ciberseguridad

El IOT Solutions World Congress y el Congreso de Ciberseguridad de Barcelona han comenzado en el recinto Fira Gran Via. Hasta el 23 de mayo, reunirán a expositores, miembros del sector y empresas de IoT y ciberseguridad. Ambos eventos buscan fomentar la innovación y abordar los desafíos críticos del sector.

El IOT Solutions World Congress y el Congreso de Ciberseguridad de Barcelona arrancan hoy en el recinto Fira Gran Via de Barcelona y, hasta el jueves 23 de mayo, citarán a expositores, miembros del sector y empresas dedicadas a la Internet de las Cosas (IoT) y la ciberseguridad, respectivamente.

En el caso del IOT Solutions World Congress, está pensado para generar diálogos entre líderes que actualmente impulsan iniciativas de innovación digital y están transformando las industrias con los visitantes. Así, pondrán en común las soluciones innovadoras con que cuentan. Además, se entregarán los premios Industry Solutions Awards, que destacan las empresas que están transformando la forma en que funciona el mundo mientras resuelven retos técnicos y comerciales.

En cuanto al Barcelona Cybersecurity Congress, reunirá a unos 1.200 visitantes con el objetivo de centrarse en los desafíos críticos que enfrentan las empresas. Con el lema “Secure today, safeguard tomorrow”, la cita pretende tratar la formación de los trabajadores, el uso de medidas sólidas de seguridad, las soluciones de gestión de cumplimiento, la gobernanza de los datos y la tecnología reguladora, así como la inteligencia y el monitoreo de amenazas. La Agencia de Ciberseguridad de Cataluña es parte activa en la organización del congreso y ayudará a la meta de extender la cultura de la ciberseguridad a las compañías privadas.

Noticia elaborada a partir del artículo original publicado en espai.media

Comparte esta noticia:
Scroll al inicio