BARCELONADOT inaugura su sección de Inteligencia Artificial

Comparte esta noticia:
BARCELONADOT inaugura su sección de Inteligencia Artificial

Desde BARCELONADOT, queremos presentar e invitaros a colaborar en nuestra nueva sección BARCELONADOT·IA, en fase de construcción y experimentación, una sección que no solo abordará las últimas noticias y desarrollos en el campo de la IA, sino que también proporcionará enlaces a los canales de YouTube y podcast más punteros sobre el tema.

La Inteligencia Artificial está marcando el futuro en diversos sectores. Conscientes de su importancia, en BARCELONADOT·IA nos comprometemos a ofrecer un análisis detallado y riguroso, entrevistas con especialistas y una exploración de las tendencias más recientes.

Os invitamos a participar activamente en esta sección. Para aquellos interesados en colaborar, encontrareis más información en BARCELONADOT·IA. Vuestras contribuciones enriquecerán el debate y la comprensión de la IA. Además de noticias y análisis, BARCELONADOT·IA servirá como una plataforma para descubrir recursos educativos y formativos, incluyendo los mencionados canales de YouTube y podcasts que profundizan en distintos aspectos de la Inteligencia Artificial.

Periódicamente, organizaremos eventos online en los que podrán participar los ‘Amigos de BARCELONADOT·IA’ que se hayan dado de alta como colaboradores. Estos encuentros virtuales serán una buena oportunidad para interactuar con expertos, compartir conocimientos y explorar en profundidad temas de actualidad en el mundo de la IA.

Unámonos en este viaje por el apasionante mundo de la IA. Para manteneros informados sobre nuestras publicaciones, recursos recomendados y eventos, suscribíos a nuestro boletín y seguidnos en redes sociales.

Saludos,

Tomás Cascante


Estamos aquí:

Comparte esta noticia:

BARCELONADOT inaugura su sección de Inteligencia Artificial

Scroll al inicio