El Barómetro TIC alcanzará su decimosexta edición en 2024

Comparte esta noticia:
El Barómetro TIC alcanzará su decimosexta edición en 2024

El Círculo Tecnológico de Cataluña está preparando la decimosexta edición del Barómetro TIC para 2024, solicitando la colaboración ciudadana para entender las tendencias actuales en el sector tecnológico y digital de Cataluña. Este estudio, que llega a su 16ª edición, se dedica a analizar el crecimiento del sector, la evolución de las empresas que lo integran y las direcciones que toman los actores implicados.

Con el objetivo de obtener un análisis detallado del ecosistema digital y tecnológico catalán, el Círculo Tecnológico de Cataluña ha desarrollado una encuesta en línea destinada a recoger las percepciones, sensaciones y opiniones de la población. Esta encuesta busca ofrecer una instantánea del ecosistema, destacando las tendencias de innovación y las áreas de desarrollo hacia las cuales se dirige el sector tecnológico a corto plazo.

Así, el Barómetro TIC se ha establecido como una herramienta de referencia para estudiar la salud del sector digital y tecnológico en Cataluña, elaborándose año tras año con el fin de proporcionar un análisis amplio y representativo.

Información extraída del artículo original publicado en espai.media

Comparte esta noticia:

El Barómetro TIC alcanzará su decimosexta edición en 2024

Scroll al inicio