GPT-4o: Descubre las innovaciones que transformarán tu rutina diaria

Comparte esta noticia:
GPT-4o: Descubre las innovaciones que transformarán tu rutina diaria

La inteligencia artificial (IA) está avanzando a pasos agigantados y se está viendo como un aliado nuestro día a día. Una de las más recientes novedades en torno a ChatGPT. Es su nueva versión: GPT-4o. Esta última versión de ChatGPT de OpenAI nos promete traer varias mejoras novedades únicas que no solamente la hacen más útil, sino también más accesible al público general. Veamos cuáles son estas novedades y cómo podemos integrarlas en nuestro día a día.

GPT-4o es la última evolución de ChatGPT de OpenAI, basada en una red neuronal transformadora entrenada con grandes volúmenes de datos textuales. Esta versión mejora la comprensión y generación de texto, capturando mejor las sutilezas del lenguaje humano. Entre sus principales novedades se encuentra una mayor velocidad de respuesta, pasando de 2,8 segundos a solo 320 milisegundos. También incorpora la capacidad de procesar texto, imágenes, sonido y vídeo, ofreciendo funcionalidades como traducción en tiempo real y conversaciones más fluidas y naturales.

En el ámbito práctico, GPT-4o puede asistirte en tareas escritas como publicaciones en redes sociales, correos electrónicos e informes. También puede actuar como tutor, ayudando a estudiantes de todas las edades a entender conceptos difíciles. A nivel empresarial, mejora el soporte al cliente y facilita la creación de chatbots personalizados. Además, ofrece inspiración para proyectos creativos y ayuda en la planificación y organización personal.

Noticia elaborada a partir del artículo original publicado en Diario de Sevilla Diario de Sevilla

Comparte esta noticia:
Scroll al inicio