Misión de Innovación Abierta en la feria Viva Technology de París 2024

Comparte esta noticia:
Misión de Innovación Abierta en la feria Viva Technology de París 2024

La Misión de Innovación Abierta en la feria Viva Technology de París 2024, del 21 al 24 de mayo, es una convocatoria clave para empresas y profesionales del sector de la innovación y el emprendimiento. Con inscripciones abiertas hasta el 30 de marzo por un costo de 340 € + IVA, este evento reúne anualmente en París a líderes empresariales, startups, inversores, investigadores e innovadores con el fin de generar cambios en los negocios que beneficien a la sociedad.

Durante la feria, se realizará una visita prospectiva para explorar el ecosistema de innovación y startups de París, incluyendo visitas a aceleradoras corporativas, fondos de capital riesgo, startups y centros de I+D de grandes multinacionales. Este año, Viva Technology promete ser nuevamente el escenario para descubrir las últimas innovaciones, escuchar a ponentes inspiradores, y conocer empresas emergentes. Además, los participantes tendrán la oportunidad de visitar el centro Station F, que alberga a más de 1.000 startups, así como empresas destacadas como Alstom y Orange.

La misión ofrece una excelente oportunidad para sumergirse en el ecosistema de innovación y startups de Francia. Para conocer todos los detalles de la misión, se invita a los interesados a conectarse a la sesión de presentación que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero.

El objetivo del evento es familiarizarse con el ecosistema de innovación francés y establecer un primer contacto con algunas de las más de 1.500 startups que participan en la feria. Si eres el responsable de innovación de una empresa mediana o grande, este evento es especialmente relevante para ti.

El programa incluye una visita al ecosistema de París el 21 de mayo, seguida de visitas a la feria Viva Technology los días 22 y 23, culminando con actividades el 24 de mayo.

Para más información, visita Acció.

.

.

.

.

Comparte esta noticia:

Misión de Innovación Abierta en la feria Viva Technology de París 2024

Scroll al inicio