Nace el nuevo podcast semanal: Tertulia Digital Weekcast

Comparte esta noticia:
Nace el nuevo podcast semanal: Tertulia Digital Weekcast

BARCELONADOT anuncia la creación de un nuevo podcast semanal, “Tertulia Digital Weekcast”. Este podcast es un spin-off del programa de radio “El món és digital” que se producía en catalán y era emitido por diversas emisoras locales en Catalunya. La decisión de pasar a podcast y hacerlo en castellano se ha tomado con el objetivo de llegar a un público mucho más amplio y ofrecer un acceso a su escucha 24/7.

Tertulia Digital seguirá el modelo de su antecesor en la radio y se estructurará en base a entrevistas, mesas redondas y boletines de actualidad. Tendrá una duración abierta alrededor de los 25 minutos y está enfocado a divulgar la innovación en el mundo digital, con un enfoque especialmente centrado en la inteligencia artificial. Está dirigido a un público amplio: ciudadanos de a pie, empresarios y directivos de las PYMEs tradicionales, así como profesionales y desarrolladores del sector TIC.

Bajo la dirección de Tomás Cascante, Tertulia Digital Weekcast mantendrá la línea editorial de BARCELONADOT de difundir, informar y formar sobre el buen uso de los avances digitales y la inteligencia artificial.

EL EPISODIO CERO se publicará mañana, martes 21 mayo 2024

.

.

 

Comparte esta noticia:
Scroll al inicio