Parlem traslada su cuartel general hasta la sede de la Cambra de Barcelona

Comparte esta noticia:

Parlem trasladará sus oficinas centrales a la sede de la Cambra de Comerç de Barcelona, ocupando una planta y un local comercial de 750 metros cuadrados. Este movimiento coincide con su décimo aniversario y busca estrechar su vínculo con el territorio, reforzando oficinas en Girona, Olot y Valencia. La nueva tienda se inaugurará después del verano.

Parlem trasladará sus oficinas centrales a la sede de la Cambra de Comerç de Barcelona, edificio en el que ocupará una planta y un local comercial a pie de calle que convertirá en su flagship. El movimiento coincide con el décimo aniversario de la teleco presidida y dirigida por Ernest Pérez-Mas.

En total, la operadora catalana ocupará una superficie de 750 metros cuadrados en el edificio de la entidad económica. Hasta ahora, Parlem tenía su cuartel general en el distrito 22@. Está previsto que el traslado se realice antes del próximo verano, cuando acaben las reformas necesarias para adecuar las instalaciones.

La empresa, que cotiza en el BME Growth, también prevé estrechar “su vínculo con el territorio” y reforzará las oficinas que tiene en Girona, Olot (Girona), Valencia y otras localidades. Por otro lado, la nueva tienda tiene el objetivo de ser “un punto de encuentro entre el mundo de los negocios y la cultura” y está previsto que se inaugure después del verano.

En 2023, la operadora se anotó un resultado bruto de explotación (ebitda) superior a tres millones de euros y unos ingresos de 45 millones de euros. El grupo superó los 230.000 servicios contratados y planea vender su división de energía este año.

Noticia elaborada a partir del artículo original publicado en El Economista

Comparte esta noticia:
Scroll al inicio