PODCAST / David Tomás y Saül Gordillo, la IA, el MKT digital y la actualidad

Comparte esta noticia:

 

En este número #0000 entrevistamos a David Tomás y Saül Gordillo nos comenta la actualidad del mundo IA.

Entrevista a David Tomás
David Tomás comenta el impacto de la inteligencia artificial (IA) en nuestras vidas, destacando su integración previa en marketing digital por parte de Google y Facebook. La revolución actual viene con la IA generativa, que reemplaza parte del trabajo humano, permitiendo mayor eficiencia y personalización en marketing y atención al cliente. Aunque es difícil predecir el impacto total, Tomás es optimista sobre las oportunidades que la IA generará. También aborda la ética y la privacidad de datos, sugiriendo que los beneficios de la IA superarán las preocupaciones. En definitiva, Tomás ve la IA como una revolución positiva que transformará industrias y creará nuevos roles laborales.

La Actualidad por Saúl Gordillo
Saúl Gordillo analiza la reciente reorganización en OpenAI tras el despido de Ilya Sutskever, cofundador de la empresa. Esta salida marca una división entre los defensores de un desarrollo acelerado de la IA y aquellos que prefieren un enfoque más cauteloso. La competencia entre OpenAI y Google se intensifica, especialmente tras el lanzamiento del modelo GPT-4 por OpenAI. Además, se observan cambios en las alianzas tecnológicas, como el enfriamiento de la relación entre Microsoft y OpenAI y el posible acercamiento de Apple a OpenAI. Gordillo subraya la importancia de entender estos movimientos y sus implicaciones a largo plazo en el desarrollo y uso de la IA.

Quién son:

DAVID TOMAS
SAÜL GORDILLO

Comparte esta noticia:
Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights