7 Soluciones Periodísticas
para Proyectar tu Empresa
COMUNICACIÓN PERIODÍSTICA
Apostamos por la Voz
El paralenguaje es el conjunto de señales no verbales que acompañan a la comunicación verbal y contribuyen significativamente al significado y la interpretación de los mensajes. Estas señales incluyen aspectos como el tono de voz, la entonación, el volumen, la velocidad del habla, las pausas, la risa, y los suspiros, entre otros. Aunque el paralenguaje no utiliza palabras, juega un papel crucial en cómo se entienden los mensajes, ya que puede modificar, reforzar o contradecir lo que se dice con palabras.
Diálogo orientado a la divulgación de información
Tejiendo historias, conectando mundos
La Entrevista transforma testimonios en confianza y conexiones
La Entrevista, la opinión y el caso de éxito sobresalen como herramientas poderosas que destacan el valor de una empresa mediante testimonios reales. El oír, las ventajas de una empresa y sus soluciones exitosas, con la autenticidad de una voz, construye una imagen corporativa auténtica y confiable, fortaleciendo la conexión emocional con el público. El “Storytelling” personal subraya la competencia y excelencia de la organización.
REPORTAJE PERIODÍSTICO MULTIMEDIA
El WebDoc inmortaliza tu evento
Agrupa y consolida testimonios en una historia permanente
Un WebDoc es un reportaje periodístico multimedia publicado en una página web, centrado en un Tema Específico o en la cobertura de un Evento, Feria o Congreso que recopila testimonios y resúmenes de presentaciones, y declaraciones de organizadores, ponentes, expositores y participantes. Su finalidad es asegurar la perdurabilidad y accesibilidad de la información y los conocimientos compartidos, más allá de la fecha de conclusión del evento.
Programa setmanal de ràdio FMa emisores locals Catalunya
Duració 25 minuts – Idioma: Catalá
Puedes publicar banners, cuñas de audio y notas de prensa en nuestras publicaciones y podcasts. Aprovecha esta oportunidad para promocionar tu marca y llegar a una audiencia diversa